viernes, 3 de junio de 2016

5to. Trujillo Cómic

Hola ,a finales de Mayo se celebro el 5to. Trujillo Cómic, fueron dos días de evento y es uno de los pocos eventos que se realizan en mi ciudad.

Yo fui el último día y faltando poco para finalizar el evento, pero pude ver algunas cosillas kawaii y el desfile de Cosplay, grabé unos vídeos, pero como soy algo negada con la tecnología pues se me pasaron los días y no subí nada jeje.

Para mi buena suerte los organizadores del evento subieron el vídeo oficial, así que mejor les muestro ese ^_^.

Esto fue lo que compré en el evento : 

Vi cosillas de Rilakkuma y no me pude resistir  y me encantó ese monedero de Sailor Moon.

El vídeo que subieron los organizadores es este: 



Bueno eso fue todo del Trujillo cómic, espero les guste y gracias por pasarse por mi blog. ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario