miércoles, 27 de abril de 2016

De Regreso,Nuevos Proyectos !

Hola a todos; sí he vuelto, después de mucho tiempo vuelvo a retomar las riendas de mi blog, lo había dejado por muchas razones:tiempo, falta de inspiración, ánimos bajos(el término del 2015 y el primer mes del 2016 ha sido muy funesto para mi) y es justo esto último lo que me hace retomarlo, en busca de un escape y recargarme de nuevos aires, así como buscar un poco de inspiración perdida. 

 Les contaré que abrí un perfil en Facebook,Flirck e Instagram,pueden visitarlo y si gustan añadirme a sus contactos, todo está dirigido a las Pullips, lo kawaii y las manualidades, poco a poco me voy enterando del manejo de todas estas redes, ya que soy un poco despistada con la tecnología ^_^. 

Por otro lado también abrí una tienda en Etsy,dirigida a la venta de ropa para Pullips doll, ya que por el momento sólo cuento con estas muñecas,dicha tienda también cuenta con una página en Facebook,les agradecería si no fuera mucho pedir, que se pasen por ella y me regalen un like. Decirles que vivo en Perú, pero los envíos salen desde España porque anteriormente se los envié a mi chico y él es el encargado de distribuirlos.



Estos son los modelos que he puesto a la venta:


Cada set consta de una camiseta + falda + medias y todos los sets van con un pequeño detalle,si tienen alguna duda con respecto a los sets o al envió no duden en ponerse en contacto conmigo ^_^.

Estoy pensando en algunas sorpresas tanto para el blog como para la tienda, ya les iré contando.

Bueno esto es todo, por esta semana.

Desde ya muchas gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario