lunes, 10 de octubre de 2016

Voy al DOLY OLE !


Cómo están?, espero vaya todo bien para ustedes,esta vez quiero comentarles que iré al Dolly Olé, bueno, así como ir personalmente no ...como los dos años anteriores el que irá será mi chico ^_^, yo me quedo sin poder cruzar el charco y cumplir una de mis ilusiones de poder ir a un evento como este..en fin será para el próximo .

Estos dos últimos años mi chico ha tenido la paciencia de ir por mi, tomar fotos y comprar algunas cositas para mis pequeñas, aunque compraba cosas que también le iban a las Pullips, porque hasta el año pasado sólo tenía ese tipo de muñecas.Este año tengo Blythe aunque Fake pero la tengo ^_^.

Quería mostrarles las cositas que tengo de los dos últimos Dolly Olé

Dolly Ole 2014:



EL welcomepack traía una postal y una muñequita de papel, un juego de mesa y unos lentes de sol para las peques, un broche y un colgador, mis compras son dos vestidos para las peques, uno de Ris Ras (el rojo), otro de Oh! Melina y una mochilita de Pistachos, no fueron muchas mis compras pero estuve contenta ^_^.


Dolly Ole 2015:



EL welcomepack  tenía una ilustración de La tienda de EIO, como regalo venían las pestañitas,el mini dambo, unas paletitas para las peques, y mis compras fueron: el libro de  Dolly Treasures, un vestido y unicornio de Felicity Dolls, un jersey de Hdoll, unas camisetas y vestido de Cositas de Nenitas, repetí el plato en la tienda de Pistachos con la mochilita de Rilakkuma, y esta vez hubo suerte en el sorteo, gané una diadema de tacita de Yeyos y un vestidito de El costurero de Blythe, es la primera vez que gano algo ^_^,se agradece por las donaciones ^_^.

Bueno esto fue todo, ya faltan pocos días para el evento y aunque no iré personalmente, siento las ansias de ver que novedades traerán las tiendas participantes (mediante las fotos que me envía mi chico por whatsapp) y rogando para que toque algo del sorteo jejeje.

Muchas gracias por pasarse por mi Blog.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ceci!

    Estamos todas expectantes por el evento y eso que aún ni sabemos como será, pero seguro que algo cae.

    ¡Besitos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ceci lu! :) Preciosa hace poquito he retomado el blog y paso para saludarte, espero que estés bien que veo que no estás por aquí desde hace tiempo... Te sigo con esta mi nueva cuenta. Soy la mamá de Adélie la blythe ^_^

    ¡Besitos preciosa!! ♡

    ResponderEliminar