martes, 21 de enero de 2014

Nuevas Creaciones !

Hola a todos :) ...espero estén bien ..esta entrada es para enseñarles lo que estado haciendo en estas semanas .
Lo primero son unos vestidos que le hice a mi pequeña Valentina ..debido al trabajo no le puedo hacer todo lo que quisiera ...pero bueno de a poquitos :)...los hice a mano porque me da cosa la maquina  por eso me demoro más en terminarlos   :s  ,estos son:


 a Valentina se le ven así :


La pobre no tiene muchos zapatos que escoger porque en mi país no encuentras nada para ellas ,lo que hice fue buscar zapatos de barbies que le calcen a ella y las opciones son muy pocas la verdad .
También hice unos pequeños muñequitos en fieltro :) ...la verdad no me quedaron muy bien pero seguiré intentando me gusta mucho hacer estas cositas :) ...y estos son:




Disculparan la calidad de las imagenes pero son tomadas con un móvil :s ...bueno eso es todo por el momento ,espero les gusten mis pequeños trabajos ..ya pronto saldré de vacaciones  y tendré un poco mas de tiempo para hacer  lo que me gusta y por fin usar los materiales para manualidades que tengo ...que la verdad tengo varias cosas pendientes entre ellas la pintura  ..gracias por pasar por acá  ..:) .....nos estamos leyendo :)


12 comentarios:

  1. Que lindos vestidos!!! Le quedan preciosos a Valentina <3 Y los muñequitos son adorables, que tamaño tienen se ven pequeñitos son para Valentina? :3
    Que amor y detalle para hacerlos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ...si son pequeños como la palma de la mano :)...no los hice por entretenerme un rato pero facil que le van bien a ella :)

      Eliminar
  2. Que lindos! *^*, a Valentina, se le ven muy bien :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aca :) ...si se le ve muy bien a mi pequeña :)

      Eliminar
  3. Pero buenooo!! No sabía que eras una artista con la ropa! yo te aconsejo si puedes comrpar por ebay porque no tengo ni idea de tiendas y las que he visto son españolas :S como dolly boutique

    Lo del fieltro no te preocupes que me recuerdas a mi en mis comienzos (aún tengo fallos XD)

    un besooo grande y sigue haciendo cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje..bueno hago lo que puedo ,aun no consigo que me queden del todo bien los cuellitos ainss pero con la practica poco a poco :) ...si eso quiero intentar de comprar por internet los zapatitos ...y lo del fieltro es algo nuevo para mi seguire intentandolo ,los que tu haces te quedan requete bien :p...gracias por pasarte por aca... muackssss

      Eliminar
  4. ¡Pero que preciosidad de vestidos! Son una pasada, deberías arriesgarte a hacer algo con la máquina que seguro que te quedaría genial, y las cositas de fieltro están bien también, con la práctica ya verás que mejoras un montón, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh gracias por pasarte por aca :)... si en estas vacaciones intentare aprender a utilizar la maquina :p ..a ver que tal me resulta eso jijiji... si seguire practicando lo del fieltro ..estamos leyendonos :)

      Eliminar
  5. Que bonitos los trajes Ceci lu¡¡ son una pasada¡¡ me encantan. Me parecen muy difíciles de hacer además de lo pequeños que son. Ya verás que con la máquina ganas en tiempo. Yo he empezado a utilizar la mía desde hace poquito y la verdad es que es un gozada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh gracias ...si son un poco difíciles la verdad ..primero he tenido que hacer un patrón especial para ella y luego ver que tal le quedan ...pero bueno todavía sigo en la perfección de ello ...me da miedo la maquina el de pincharme mis deditos ainss...pero tratare de hacer las pases con la maquina jijiji...gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Me has dejado alucinada con los vestidos! son una preciosidad ^^
    Me apunto a tu blog que me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras y por quedarte por aquí ..muacks

      Eliminar