lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi Pequeña

Hola chicas ,aquí estoy nuevamente después de unas semanas agotadoras en el trabajo y con una gripe del mal ainsss...Esta vez quiero presentarles a mi pequeña que aun no me decido por un nombre para ella  ...estoy entre el de Lola  y Valentina  ...es una Pullip Ddalgi me la regalo mi chico (tan lindo como siempre XD) ,junto con un docalla de Oompa Loompa  es muy lindo aunque aun no le hice nada de ropa al pobre jejeje...escogí algunos de los vestidos que le hice para estas fotos ,me gusta hacerle vestidos así como de niña ,aunque también tiene un poquitin más moderna jeje ,lo que no tengo son zapatos para ella los que tiene son de barbies ,aquí no se encuentra nada para ellas .Espero que les gusten los vestidos  :) ... y sin más palabras aquí la tienen: 


Aquí con un amigurumi hecho por mi XD.




8 comentarios:

  1. que guapa tu nueva nena que carita más mona tiene ^^ espero que ya estés mejor de tu gripe

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy linda :) ...y la gripe del mal aun no me deja del todo pero estoy mejorando ...gracias por pasasrte mi blog estamos leyendonos :)

      Eliminar
  2. Tu niña es de lo más hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto :)...gracias por pasarte por aqui ..estamos en contacto XD

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por ella! Me encanta este modelo es uno de mis wish *-*. De los dos nombres que propones, me gusta Valentina ^^
    ¡disfrútala mucho! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy linda la verdad me gusta la expresion de su rostro :)....y si a las finales me quedo con ese Valentina .....gracias por pasarte por aqui :).

      Eliminar
  4. Qué bonita tu nena, las Ddalgi son preciosas ♥ Y los vestiditos, ¿se los hiciste tú? ¡Tienes muy buena mano! ^____^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graacias por visitarme y si ese modelo son muy bonitas ...la verdad es que si se los hice yo :p

      Eliminar