sábado, 31 de mayo de 2014

Compras de Abril y Mayo en Modesta Vanidad

Hola ...hoy quiero mostrarles unas compras que hice estos meses a Modesta Vanidad ,siempre esta renovándo sus productos y Claudia es tan amable que siempre da gusto comprar ahí.que sepan que también hacen envíos internacionales ...bueno les muestro las fotos :



juego de naipes cada uno viene con un diseño diferente.


cuando vi este modelo dije ..Lo quiero jajaja no me pude resistir ainss.


 También compré unas deco tape,washi tape,post it, son muy bonitos la verdad y venditas (acá les llamamos curitas y la verdad que me da cosas usarlas porque son  tan cuquis :p)



Y para finalizar compré unos lápices uno de Rilakkuma y otro de Sentimental Circus, unas pegatinas y Claudia me envió 2 pines de regalo tan linda como siempre .Eso es todo por hoy ...gracias por pasarse por acá besos  y que todo les salga bien :p.



martes, 20 de mayo de 2014

Valentina estrenando vestidos


Hola chicas ...hoy les quiero mostrar unos vestidos que le hice a mi pequeña Valentina cuando estuve de vacaciones ,aproveché mi salida a un jardín acá en mi ciudad ,para tomarle unas fotos ,perdonarán la calidad de las fotos pero es con un móvil jejeje..debo confesar que me sentía observada por la gente que pasaba ...jajaja.. aquí les muestro las fotos .

Me traje conmigo a mi querido Oompa loompa y petit blythe.
                              

Para hacer este vestido me inspiré un poco en el de Candy jejeje,siempre me gustó un vestido que llevaba en la canción de entrada, así que me animé a hacer uno parecido.

Por otro lado debo confesar que nunca había sacado a mi pequeña a ningún sitio público ,pero me animó bastante esta experiencia ,lo haré más seguido ,aunque no me gustó mucho la idea de ser observada por la gente,pero lo iré superando con el tiempo :p.

También quería mostrarles mi primera creación en porcelana fría ,lo hice hace mucho la verdad ,pero lo conservo como un recuerdo ,hice otras cositas en porcelana pero a este en particular le tengo un gran cariño y lo traje al jardín porque me pareció que se prestaba con el entorno ...sin más palabras les muestro la foto :).

 Es un pequeño duende ,me interesé en la porcelana fría porque quería aprender a hacer duendes,me encantan :).

Luego le hice estos dos más :


 Aquí con mi Ommpa loompa ,y sus mascotas :p .






 Bueno estos vestidos son de estilo clásico (según yo jeje),también le hice unas faldas y blusas más coloridas :) ...en otra entrada se las mostraré ,he encontrado unas telitas para hacerle unos gorritos busqué y busqué hasta que encontré muahaha.

Por ahora es todo lo que les puedo mostrar ,espero en estos días publicar otra entrada para mostrarles las demás cositas que estuve haciendo ...desde ya muchas gracias por pasarse por aquí :) ....estamos leyéndonos muackssss.

viernes, 16 de mayo de 2014

Sorteo en el blog sweetsecret-piluka!

Hola a todos ,para informales de un nuevo sorteo que se realiza en el blog sweetsecret-piluka ,los pasos son fáciles de seguir así que animense y suerte muacksss.